Cena Navidad Academia M.D.

Hola amigos, este viernes cuando fui a clase, me dieron la  hoja-encuesta para dar mi opinion sobre la cena de Navidad de la Academia, cosa que me alegró, pero no me  sorprendió, por que la dan a los alumnos todos los años, pero cuando me di cuenta ya me habia ido y no la habia contestado, y me dije por qué no escribir un comentario en la red.  Bien, esta vez parece que la encuesta era más esperada que en otras ocasiones, por que muchos estaban comentando en voz baja los pormenores de la cena.
    Tengo que decir  en principio, que la cena se celebre en una discoteca donde después de cenar se desmonta todo el tinglado a mi, al principio no me parecia lo más oportuno, pero después, con más calma  me parece correcto, primero por que si  hibieramos ido a un Rte. convencional  como ya lo hemos hecho, a la gente le cuesta más salir a la pista a bailar y otros  ni siquiera se levanten de las sillas de la cena, e incluso para acceder los hombres para pedir a las chicas  bailar, tenemos que ir algunas veces a las propias mesas, con las consiguientes molestias que eso tiene, por no decir, si después de todo te dice la candidata que le duele la cabeza o que tiene verguenza de salir a la pista.
   Bien dicho esto, lo segundo que queria comentar  es lo siguiente, en realidad la cena  bajo mi punto de vista no es lo más importante creo yó, pero no por ello no es que no debamos exigir una calidad y un buen servicio
pués bien; la comida  estubo bien  para el precio (cena-baile-consumición)lo que si que le deberiamos exigir a nuestro amigo el Gerente de la sala que para ese tipo de eventos(cena-baile)tuviera  algunos camareros más para poder atender a todos los comensales a la vez.
      Y para finalizar decir que en  mi modesta opinion la cena de Navidad es, además de cenar, es para "socializar" con tus compañeros y profesores de la academia,o lo que es lo mismo conocer a tus compañeros en un entorno diferente al que estas habituado y también para algunos entre los que me cuento, el poder bailar con chicas de 1ª division(simil futbolero) es muy estimulante.
        Esta articulo está escrito para que  en la medida de lo posible, intentar colaborar para mejorar si cabe la convivencia entre todos alumnos y profesores.
        Bien pués esto es todo, a  se me olvidaba. si os ha gustado el comentario no os olvideis de pinchar en "me gusta" gracias .
  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Concurso especial balonmano de Joma

Cambio de entrenador Levante U.D.