MR. GARY NEVILLE sustituye el SR. NUNO

No es que quiera defender al Sr. Nuno, que no le conozco ni como persona ni como entrenador, pero los tiempos y maneras de llevar un club han cambiado y mucho, el club ya no es como  lo conocímos como tal, y la gente o mejor los aficionados más exigentes por llamarlos así cariñosamente deben de entenderlo.
  La temporada pasada, entrenador, organización, equipo todo nuevo; cuartos y champions, la actual campaña el equipo más nuevo todabía si cabe, primer cuarto de la liga, vivos en todas las competiciones y a cinco puntos de la posición que te dá la opción de la champions, y las gente "que se vaya Nuno" desde el primer dia.
   Yo no puedo entender como van a ver a su equipo del alma y se pasan el encuentro pitando y gritando en contra de sus propios intereses deportivos.
   El Sr. Nuno os recuerdo conoce el fuúbol español, ha sido jugador de la Liga y ya tiene experiencia en los banquillos, digo esto por que el dueño del club ha echado mano de sus amistades para cubrir el puesto de entrenador, que me diga alguien si algun aficionado del futbol hubiera sido capaz de adivinar el nombre del nuevo entrenador  Mr. Gary Neville.
           Me encantaria que al nuevo entrenador y al equipo le fuera todo muy bien, que remontara la clasificación y mejorara en su juego, pero los mimbres en buena lógica no pintan bién, entrenador nuevo, diferente idioma,desconoce los entresijos del futbol español que más se puede decir.
          Bien pues esto es mi comentario sobre el tema, al final lo que todos queremos  es disfrutar del equipo y hay que aprender hacerlo en todas la situaciones, en las victorias, y saber empujar al equipo cuando lo necesita, por que los que hemos jugado ha esto sabemos que los mismos jugadores con la autoestima alta son capaces de revertir una situación negativa.http://www.faubelsport.com/es


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cena Navidad Academia M.D.

Cambio de entrenador Levante U.D.

OCHO MESES PERDIDOS..........